¡La carrera solidaria de nuestra Fundación Mary Ward!

Estimadas familias:

Como sabéis, nuestro colegio forma parte del Instituto de la Bienaventurada Virgen María (Irlandesas) que cuenta con otros cinco colegios más en España (Bilbao, Madrid y Sevilla). Como parte del Instituto, contamos con una ONG de los colegios llamada Fundación Mary Ward.

El objetivo principal de esta ONG es la ayuda y colaboración en proyectos alrededor del mundo y en zonas especialmente sensibles.

Dentro de sus múltiples actividades para sacar adelante dichos proyectos se encuentra la ya famosa Carrera Solidaria. Se trata de un evento único en el que alumnos/as, familias, profesorado y cualquier amigo de la familia Mary Ward puede colaborar y participar. Todo lo recaudado, irá destinado a proyectos contra la trata de mujeres que desarrolla la propia Fundación en India.

Es, por tanto, una jornada de diversión, convivencia, deporte y mucha solidaridad. Consideramos que es una oportunidad única para poder colaborar con un proyecto solidario tan bonito, disfrutar y conocer a nuestros compañeros/as de otros colegios y poder disfrutar de un día en comunidad. Y este año podemos aportar nuestro granito de arena y participar en la carrera.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado, 6 de octubre, en el colegio BVM Irlandesas (El Soto) (c/Begonia 275, Alcobendas - Madrid)

En este documento encontraréis toda la información necesaria así como la inscripción para participar en ella:

DESCARGA LA CIRCULAR (menores de 12 años)

DESCARGA LA CIRCULAR (mayores de 12 años)

Contamos con autobús privado desde nuestro colegio hasta el colegio de El Soto.

Las plazas son limitadas (55), por lo que os invitamos a rellenar la inscripción antes del 28 de septiembre para poder hacer las gestiones oportunas. Las 55 primeras entregadas serán las que se confirmen como asistentes.

Además de las carreras, tendremos comida compartida, juegos, castillos hinchables, tiempo para compartir… en definitiva, una jornada inolvidable.

Si queréis más información sobre la carrera os invitamos a que entréis en la siguiente web: http://fundacionmaryward.org/

¡Os esperamos en esta gran actividad!